inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Escándalo por los comentarios del concejal de Cultura de Carmena
Carmena no descarta cesar a Guillermo Zapata
Pedro Sánchez pide la dimisión de Zapata por sus "miserables" tuits
Manos Limpias denuncia a Guillermo Zapata por sus tuits xenófobos
Guillermo Zapata de Ahora Madrid dimite 48 horas después de asumir su cargo
Nombran a Celia Mayer concejala de Cultura de Madrid en sustitución de Zapata
Afirmaciones incendiarias en Twitter del Concejal de Movilidad: "Una guillotina, una plaza pública y Gallardon"
La alcaldesa no dio su opinión al respecto cuando se le preguntó si pediría contención o moderación a sus concejales en las redes sociales
En su primera rueda de prensa de Manuela Carmena tras presidir la Junta de Gobierno para estructurar su equipo, un periodista preguntó a la nueva alcaldesa si pediría «moderación o contención en sus manifestaciones» a sus concejales en las redes sociales. Se refería al caso de Pablo Soto, de 36 años, el nuevo delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y el de Jorge García Castaño, que será concejal de Centro. Soto incitó en Twitter a «matar y torturar» a Gallardón con las siguientes palabras: «Yo no puedo aseguraros que por matar y torturar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdermos nada». Castaño alentó a «empalar a Toni Cantó». Aún no se conocía el «humor negro» que se gastaba Guillermo Zapata, el responsable de Cultura y Deportes.
 
Carmena no dio su opinión al respecto sobre el hecho de que sus representantes del pueblo animaran a la violencia. «Unas declaraciones que se hayan podido llevar a cabo en otro tiempo creo que la persona, cuando tengas ocasión de hablar con ella, ya te dirá y creo que está lamentando haber hecho estas expresiones, por decirlo de alguna manera», contestó Carmena. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic