inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una agencia imparte clases “express” para bodas
Protocolo para padrinos y novios

Un equipo de la agencia de organización de bodas LunasdBoda Wedding Center imparte clases dirigidas a parejas próximas a casarse y a los padrinos, en las que los asistentes aprenden y practican las normas de protocolo a seguir en el día de la boda, según ha informado esta agencia.

LunasdBoda plantea algunas de las preocupaciones que tienen los novios antes del "gran día" que son: ¿Cómo y en qué orden salir del coche? ¿Qué pautas seguir al entrar y salir de la iglesia o el juzgado? ¿Cómo manejar el velo? ¿Cómo colocarse en el altar o el púlpito? ¿Cómo superar con éxito el momento del vals nupcial?

Alianzas, velo, arras y zapatos de baile son el material indispensable en cada sesión que se dividen diversas materias como vals nupcial, protocolo y etiqueta. Las clases son impartidas por un equipo de profesionales "dedicados íntegramente a la organización de bodas, instruye a los futuros novios y padrinos en el complejo protocolo a seguir para que la ceremonia discurra a la perfección", ha señalado LunasdBoda.

La experiencia de la agencia a la hora de organizar diferentes bodas les ha llevado a elaborar un decálogo de los errores más frecuentes que se llevan a cabo durante la ceremonia. A partir de él, han creado "un programa denominado 'Weeding Training', que se desarrolla en 5 sesiones de una hora de duración", indica la empresa especialista en bodas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic