inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los agentes de Movilidad, en huelga este fin de semana, para pedir el ingreso en la Policía Municipal
Los paros se repetirán los sábados y domingos hasta final de año. Consideran que el Cuerpo está mermado y no tienen más competencias que la ordenación del tráfico

Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han convocado una huelga para los próximos tres fines de semana, que arranca este, con el objetivo de reclamar al Consistorio un sistema para ingresar en la Policía Municipal. Así, consideran que el Cuerpo está mermado y ya no tiene más competencia que la ordenación del tráfico.

El secretario general de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Madrid, José María Hernández, explicó que el calendario de protestas incluyó la protesta entre Callao y Gran Vía de ayer, con la que reclaman un servicio «integral y de calidad al ciudadano», informa Efe. La huelga, convocada por los sindicatos Citam, UGT y CSIF, comenzó a las 00.00 horas de este sábado y finalizará a las misma hora del domingo y se repetirá en los fines de semana del 19 y 20 así como el del 26 y 27 de diciembre.

Los sindicatos lamentan que este Cuerpo creado durante la época de Gallardón debía estar formado por unos 1.200 trabajadores y no supera los 600, sin que la plantilla pueda aumentar por la entrada en vigor de la Ley de racionalización de la Administración Local. Consideran que son un «instrumento recaudatorio», que llevan años sin acceso a la promoción interna, al tiempo que denuncian la desprotección en los episodios de contaminación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic