inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El agradecimiento de una ciudad

La Ciudad de Madrid ha sabido reconocer y agradecer a Antonio Mingote el trabajo que a lo largo de su carrera realizó ligado a la capital, por lo que recibió numerosos reconocimientos. El más singular, el de Alcalde Honorario del Parque del Retiro (1982). En el 88, el Ayuntamiento madrileño le concedió su Medalla de Oro al Mérito Artístico y en el 93 recibió la Medalla del Arco de Cuchilleros. En 2009, coincidiendo con su 90 aniversario, el Museo de la Ciudad acogió una exposición homenaje con una selección de cuadros y libros realizados por Mingote y en la que un centenar de dibujantes españoles le felicitaban por su cumpleaños con viñetas y caricaturas. En 2001 recibe el premio Villa de Madrid ‘Antonio Lara Tono’ de Humor Gráfico, por su labor en ABC, y en 2010, es homenajeado en el Palacio de Cibeles, junto a otros artistas y escritores, por su trayectoria humana y profesional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic