inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre anuncia el fichaje del economista Daniel Lacalle
Dice que seguirá la misma estrategia, que es "hablar claro"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy el fichaje del economista Daniel Lacalle para su lista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.Aguirre ha hecho este anuncio durante una visita al Mercado Maravillas, en la que también ha valorado los datos del comercio minorista en la región madrileña hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 "He tenido el honor de fichar para la lista del PP en Madrid, en la candidatura a la Alcaldía de la capital, a Daniel Lacalle", ha anunciado Aguirre, tras señalar que se trata de un economista "brillante".Lacalle -ha continuado- "vivía en Londres y se viene a Madrid a colaborar conmigo y a ayudar a todo el PP a llevar a cabo la enorme tarea que, si los madrileños quieren, tenemos en el Ayuntamiento" de la capital.Daniel Lacalle ha trabajo en Estados Unidos e Inglaterra y es autor de varios libros.

Por otra parte, Esperanza Aguirre ha asegurado que seguirá la misma estrategia en campaña que ha mantenido durante toda su carrera, que es "hablar claro y contestar a todas las preguntas", y ha subrayado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá presencia en la campaña del partido en la capital.Preguntada sobre si puede haber un cambio de estrategia en el partido tras las elecciones andaluzas, Aguirre ha indicado que ella se caracteriza por seguir "siempre la misma estrategia, que es hablar claro y contestar a todas las preguntas".Sobre si Rajoy va a acudir a la campaña del partido en Madrid, la candidata del PP al Consistorio ha dicho que "claro que sí". "El presidente tendrá presencia en la campaña", ha indicando. 

Por otra parte, Aguirre ha animado a los madrileños que residen en el extranjero a solicitar el voto por correo en los respectivos consulados, dado que pueden hacerlo a partir de hoy. Además, ha celebrado los datos del comercio minorista en Madrid que indican un crecimiento del 4,5 por ciento, una subida superior al del recto del país que le "llena de satisfacción" e indica que la recuperación económica "va avanzando". 

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 03/04/2015 a las 13:13h.
buen fichaje.ultra liberal. su pensamiento.todas las empresas del estado oxease. de los españoles. Deben estar en manos privadas .enseñanza. Sanidad .aguas. Y todo lo que sea rentable para sus amiguetes.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic