inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Esperanza Aguirre en una imagen de archivo.
Aguirre arrebataría la alcaldía a Carmena si hoy se celebraran elecciones
Así lo afirma una encuesta realizada para el diario ‘La Razón’

Esperanza Aguirre podría arrebatar la alcaldía de la capital a Manuela Carmena en  caso de celebrarse hoy elecciones municipales. Así lo afirma una encuesta realizada para el diario ‘La Razón’ en la que se  muestra que los populares desbancarían del poder a ‘Ahora Madrid’, eso sí, con el apoyo de ‘Ciudadanos’.

El sondeo realizado por NC Report’ apunta que Aguirre incrementaría sus apoyos consiguiendo un escaño más, así como el partido de Begoña Villacís. Por su parte, ‘Ahora Madrid’ perdería dos concejales. Todo esto hace que la suma de PP y ‘Ciudadanos’ sea de 30 escaños frente a los 27 del PSOE y ‘Ahora Madrid’.

Respecto a Barcelona y a Cádiz, Ada Colau y José María González, Kichi, volverían a gobernar de celebrarse hoy unos nuevos comicios. 

Comentarios: 1
Ja dijo el 25/08/2015 a las 15:30h.
Jajajaj   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic