inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre asegura que la dirección nacional quiso 'controlar la estructura del PP de Madrid' cuando dejó la Comunidad
'Cuando me dijeron que querían poner a otra persona, de la nacional, dije que no'

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha aseverado este sábado que el PP nacional tiene "desde hace mucho tiempo" la "idea de controlar la estructura del partido en Madrid", algo que ya le pidieron cuando dejó la Presidencia de la Comunidad, en septiembre de 2012, algo a lo que ella se negó.

"Ya me lo pidieron cuando dejé la Presidencia", ha asegurado en una entrevista en Telecinco. "Cuando me dijeron que querían poner a otra persona, de la nacional, dije que no", ha apostillado.

También ha apuntado que la proposición llegó poco tiempo después de que ella fuera reelegida presidenta del PP de Madrid en un congreso con un 97% de los votos. "Y no me iba a ir", ha remarcado.

Aguirre ha afirmado que no se presentará al siguiente congreso del partido madrileño si es alcaldesa tras las elecciones del 24 de mayo, lo que le ha llevado a añadir posteriormente y entre bromas que, si no le encaja el candidato, duda de que ganase el congreso. También ha asegurado que no se aferra a ningún puesto y que lo importante es que los principios y valores se defiendan en el partido que milita.

En cuanto a las listas, Aguirre ha explicado que, en virtud de una sentencia del Tribunal Constitucional, ella sólo podrá poner al frente de las concejalías a personas que vayan en la lista electoral. "Por eso tengo que hacer la lista y el programa", ha aclarado.

La 'popular' ha añadido con un "sí" a la pregunta de si permanecerá en el Ayuntamiento durante los cuatro años de la legislatura si los votantes no le dan su confianza el 24 de mayo. "Los momentos más felices o aquellos que recuerdo con más cariño político fueron los seis años de oposición en el Ayuntamiento", ha señalado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic