inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre y Botella se reúnen mañana para reordenar competencias

(EUROPA PRESS) -La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, firmarán este lunes un protocolo para reordenar competencias y evitar duplicidades, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El protocolo se firmará a las 13 horas en la Real Casa de Correos y en la línea con la comisión de estudio que se ha celebrado en la Asamblea de Madrid en los últimos meses, su objetivo es "evitar duplicidades en las administraciones local y autonómica".

Desde julio de 2011, las administraciones regional y local trabajan para conocer cuáles son los ámbitos en que existen duplicidades y cómo deben corregirse.

El protocolo señala como objetivo eliminar duplicidades mejorar la eficiencia, reducir el coste de los servicios mejorando la calidad de estos, simplificar trámites administrativos y conseguir una coordinación y cooperación mayor entre las administraciones.

Entre las conclusiones más notorias de la comisión parlamentaria se encontraba la fusión voluntaria de municipios, que aún no se ha producido, la creación de consorcios o mancomunidades o la redistribución de competencias.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic