inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Aguirre, Cifuentes y Figar, candidatas a sustituir a Botella.
Ver además...
Arias Cañete podría ser alcalde de Madrid
Aguirre, Cifuentes y Figar, candidatas para sustituir a Botella
Así lo adelanta elboletin.com que afirma que Génova ha encargado un sondeo para elegir a la candidata al consistorio de la capital que más votos conseguiría en la hipotética dimisión de la actual alcaldesa

Antes de 2014, arranca la carrera electoral para el consistorio madrileño. Génova dispone de una encuesta para saber quién está mejor posicionada para sustituir a Ana Botella en la alcaldía de Madrid. Según elboletin.com, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y Lucía Figar con las candidatas por las que optaría el PP para relevar a la alcaldesa de la capital.

El caso Madrid Arena y la huelga de basuras han supuesto un fuerte varapalo para Botella y por eso la cúpula del PP busca otras opciones. De hecho han puesto en marcha un sondeo en el que preguntan por una cabeza de lista, prefieren que sea una mujer. La cosa está entre tres: la expresidenta de la Comunidad y actual presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; de la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes; y de la consejera de Educación de la región, Lucía Figar.

Aguirre y Cifuentes marcan distancia con Figar debido a la problemática con el colectivo estudiantil y profesorado. De hecho ddirigentes del PP han reconocido a elboletin.com que no sería extraño que el presidente del Gobierno pidiera a Aguirre que se hiciera cargo de lograr que el PP mantenga en su poder el Ayuntamiento de Madrid, aunque aún faltan muchos meses para ello.

Comentarios: 1
Alberto dijo el 02/12/2013 a las 14:23h.
Figar es una política fanática radical. NUNCA tendría mi voto. Ha gestionado muy mal la educación.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic