inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre declara que la pelota para la Alcaldía de Madrid no está en su tejado
Así lo ha dicho hoy antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional

La presidenta del Partido Popular de Madrid, ha declarado hoy sobre una hipotética candidatura a la Alcaldía de la capital, para la que se ha ofrecido en reiteradas ocasiones, que “ya ven ustedes, pero la pelota no está en mi tejado”. Son declaraciones que ha hecho hoy a los periodistas que se encontraban a la entrada de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido en la sede de la calle Génova.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, preside esta reunión a menos de 100 días para las elecciones municipales y autonómicas sin que todavía se hayan desvelado los nombres de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic