inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre denuncia la filtración de su declaración de la renta.
Aguirre denuncia la filtración de su declaración de la renta.
Aguirre denuncia la filtración de su declaración de la renta
Que publica Infolibre y detalla que la candidata del PP "ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar" en 2013

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado hoy ante la Fiscalía General del Estado y la Agencia Tributaria la filtración de su declaración de la renta que publica hoy Infolibre. El medio de comunicación detalla que la representante popular “ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar” en 2013. 

Por su parte, Aguirre ha defendido que esos ingresos corresponden a su trabajo y “quien se pique, que se rasque”. Además, ha aclarado que los 5.000 euros no corresponden a juegos de azar, sino que “es la cantidad que recibí por un premio literario”. “No tengo problema enseñar mi declaración de la renta, pero ese documento que se ha filtrado es confidencial”, ha concluido la presidenta del PP madrileño, a pesar de que se ha negado de forma reiterada a informar sobre sus ingresos, según Infolibre.

Comentarios: 1
ATE dijo el 21/05/2015 a las 23:14h.
O yo no lo recuerdo, o la lideresa no dijo nada de la filtración de los datos fiscales de Monedero. Y por supuesto ni Rajoy ni Montoro llamaron a Monedero para expresarle su pesar. Pero claro no es lo mismo un perroflauta izquierdoso bolivariano que toda una señora condesa neoliberal. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/el-mundo-al-reves-rajoy-el-jefe-de-los.html    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic