inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre exige la retirada inmediata de la web Versión Original
Presentará hoy en Junta de Portavoces una moción de urgencia contra la página de Carmena

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, presentará hoy en Junta de Portavoces una moción de urgencia para exigir la retirada inmediata de la web de desmentidos Versión Original, una iniciativa que necesitará al menos del apoyo del PSOE para tener mayoría suficiente y conseguir que se debata en el Pleno del día 22 y no en septiembre.

Aguirre quiere recabar el apoyo del resto de grupos de la oposición, PSOE y Ciudadanos, para retirar una web que, como ha afirmado este jueves, le recuerda al Ministerio de la Verdad de '1984', de George Orwell.

Para la también presidenta del PP madrileño es "absoluta y totalmente reprobable" esta web si se quiere señalar con ella, y "sin posibilidad de réplica", a periodistas y medios que tengan "opiniones diferentes sobre el enfoque del Gobierno". Aguirre ha remarcado que esta web "está fuera de lugar en democracia".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic