inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre exigirá la declaración de bienes e ingresos para integrar las listas del PP
Reconoce que la corrupción es uno de los grandes problemas actuales

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que todas las personas que vayan a representar al PP deberán presentar en el registro del partido, de forma previa a su incorporación a una lista, una declaración detallada de bienes, intereses, cualificación e ingresos salariales.

Aguirre ha formulado este anuncio durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva del partido, en la que ha indicado que la corrupción es uno de los grandes problemas actuales y exige poner en marcha esta medida de "prevención", en plena polémica por las tarjetas opacas de Caja Madrid o los últimos imputados en el caso Bárcenas.

El Comité Electoral Regional del PP de Madrid deberá ser el organismo que articule el procedimiento para que "absolutamente" todas las personas que quieran ser candidatos en las municipales y autonómicas del próximo año en la Comunidad de Madrid presenten estos datos para ser incluidas en las listas, ha indicado.

Aguirre ha reconocido que los políticos se quedan "descolocados" cuando sus interlocutores les echan en cara que defiendan la austeridad mientras otros "se lo han llevado o se lo están llevando crudo", porque esos interlocutores "tienen razón".

Por ello, ha instado a reconocer el "inmenso daño" que los corruptos están haciendo a los políticos "que no lo son" y en general al funcionamiento de las instituciones. También ha pedido excusas, en nombre del partido y en nombre de los militantes honrados, por los casos conocidos en los últimos tiempos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic