inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre mantiene su oferta para desbancar a Carmena y dice que Villacís sería una "gran alcaldesa"
El objetivo de la portavoz popular es lograr una mayoría para evitar un gobierno municipal de 'Ahora Madrid' en la capital

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reiterado hoy su oferta al resto de grupos municipales de lograr una mayoría para evitar un gobierno municipal de Manuela Carmena al frente de ‘Ahora Madrid’ en la capital. En la actualidad hay 37 concejales que forman una mayoría moderada, subrayando que ella no sería la regidora en la capital. En este punto, ha dicho que la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, sería una "gran alcaldesa" al igual que en su día lo dijo del concejal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, cuando le ofreció ser alcalde de la capital tras las elecciones municipales del 24 de mayo.

En rueda de prensa tras la reunión del grupo municipal popular, Aguirre ha dicho que "sigue manteniendo su oferta" de apoyar un gobierno municipal de mayoría y moderado, recalcando que entre PP, PSOE y Ciudadanos forman 37 concejales frente a los 20 de Ahora Madrid. Asimismo, la portavoz del PP ha dicho que no ha mantenido contactos con nadie sobre esa posibilidad pero ha aseverado que ella mantiene esa oferta para evitar que "Podemos esté en el Ayuntamiento de Madrid". Por último ha señalado que con el apoyo de Antonio Miguel Carmona "sería suficiente" para alcanzar esa mayoría.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic