inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre no descarta ser candidata a la alcaldía de Madrid
Ha criticado las declaraciones José Manuel García-Margallo, sobre el éxito de la Diada

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre ha asegurado que, de momento, cree que no se volverá a presentar a la presidencia del PP de Madrid y ni se plantea ni descarta ser candidata a la alcaldía de la capital.

"No tengo ni idea de lo que voy a hacer en el futuro, pero ahora mismo no entra en mis planes la alcaldía de Madrid", ha asegurado en una entrevista en el diario ABC, en la que ha abogado por el "diálogo" en torno al debate sobre las pretensiones soberanistas del actual ejecutivo de la Generalitat y varios partidos catalanes, pero sin que exista una "cesión" y siempre dentro de la ley.

Aguirre ha asegurado hoy que no entiende por qué no hay "más presencia" del Gobierno en Cataluña, donde a su juicio se ha "impuesto" el "canon nacionalista", al tiempo que ha reclamado que se escuche a todos los españoles sobre el futuro de esta comunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic