inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre ofrece un acuerdo a PSOE y C's y dice que ella no será un "obstáculo"
Anuncia reformas y cambios sin límites en el PP tras su mal resultado
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha ofrecido hoy un acuerdo a PSOE y C's para conformar un gobierno en el consistorio y ha dicho que ella no será un "obstáculo".
 
"Si el problema soy yo, desde luego no hay problema", ha indicado Aguirre en la sede del PP tras mantener una reunión con los 21 concejales electos de su candidatura para anunciar su apoyo a PSOE y Ciudadanos y conseguir así que no gobierne Ahora Madrid, candidatura liderada por Manuela Carmena.
 
La candidata del PP de Madrid ha dicho en referencia a Ahora Madrid que ha surgido "una fuerza política diferente que no está en nuestro sistema democrático constitucional" y ha ofrecido a PSOE y Ciudadanos un acuerdo para gobernar.
 
PP y PSOE no pueden considerarse los enemigos ni adversarios", ha agregado Aguirre, que ha remarcado que, junto a Ciudadanos, estas fuerzas de centro suman 37 concejales que "no pertenecen a la opción de izquierda radical".
 
Según Aguirre, un millón de madrileños han votado las opciones moderadas de centro o centro-derecha que representan una mayoría democrática que respeta el régimen constitucional, frente a otra opción (Ahora Madrid) de la "izquierda radical".
 
Ha advertido de que Ahora Madrid utilizará el Ayuntamiento de Madrid como un "trampolín" para que Podemos -formación integrada en Ahora Madrid, junto con Ganemos y Equo, entre otros- se convierte en la primera fuerza política en noviembre en España.
 
Por ello, ha ofrecido su apoyo con el objetivo de que la opción democrática que han votado los madrileños, en alusión a PP, PSOE y Ciudadanos, alcance el Gobierno municipal.
 

Asimismo, Esperanza Aguirre ha anunciado que su partido emprenderá, tras la constitución de las instituciones elegidas en las pasadas elecciones, reformas y cambios "sin límites" debido a los "malos resultados" de los comicios. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic