inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre se ofrece a Mariano Rajoy para ser alcaldesa de Madrid
Ha mostrado su apoyo a Ignacio González como candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que está a disposición del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del partido para ser candidata a la Alcaldía de Madrid. "Estoy a disposición del partido para aquello que puedan pensar que pueda ser de utilidad", ha remarcado la presidenta, tras el Comité de Dirección del PP de Madrid, donde ha añadido que sí ha trasladado personalmente esta idea a Rajoy.
 
"No me quiero hacer de rogar para nada. Si quienes tienen que decidir piensan que puedo ser un activo para el PP en cualquiera de los puestos que piense que puedo ser de utilidad, estoy a sus disposición", ha aseverado la presidenta popular, que en todas las encuestas suena como posible candidata a encabezar la lista del PP a la Alcaldía de Madrid.
 
Precisamente preguntada por las encuestas, ha afirmado que no ha visto más que las que han publicado los medios pero ninguna interna. Además, ha ido más allá y ha asegurado que a ella "nunca" le ha gustado gobernar a golpe de encuestas. Y es que ha defendido que hay que pensar en quién es la persona, y en el político "más capaz de defender los principios y valores del partido".

Preguntada por si considera que Ignacio González es el mejor candidato a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, Aguirre ha afirmado que "sin ninguna duda" cree que es el mejor. "Por solvencia personal y política, por preparación, experiencia y por dedicación y eficacia" cree que es "sin duda el mejor candidato a la Presidencia de la Comunidad", ha subrayado. 

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 25/12/2014 a las 12:15h.
estimada Esperanza. Recuerdas como llegaste la primera vez a presidenta de la Comunidad. Recuerdas que siendo Presidenta te fuiste sin avisar. cuantos compañeros tuyos están imputados. y quiera volver para que    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic