inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre:organizar unos JJOO no ayuda a vencer el problema del paro
España tiene hoy problemas muy serios y los más destacados sin duda son los 6 millones de parados

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha opinado hoy que organizar o no unos Juegos Olímpicos no ayudará a vencer el paro, uno de los "desafíos fundamentales" que a su juicio enfrenta España, junto con la "corrupción" y las "tensiones territoriales".

"España tiene hoy problemas muy serios y los más destacados sin duda son los 6 millones de parados, las tensiones territoriales y la corrupción", ha publicado en su blog.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a estos tres asuntos como "desafíos fundamentales" y ha señalado que para conseguir superarlos "organizar o no los Juegos Olímpicos no tiene nada que ver", en referencia a la candidatura de Madrid 2020.

Sin embargo, ha destacado que lo que sí hace falta es que "la ilusión y el entusiasmo que ha concitado en toda la sociedad la perspectiva de organizar los Juegos Olímpicos sirvan ahora para conseguir la recuperación económica, el respeto a las leyes y el castigo a los corruptos". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic