inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre:Si una persona tiene un ataque de ansiedad por poner una multa, esté no esta capacitado para ser agente
Lamenta no haber pagado la multa en el momento y dice que por la tarde le robaron la cartera

 La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que «no, no y no» ha pensado en dimitir y que si hubiera atropellado a un peatón, en lugar de cometer una infracción de estacionamiento, «estaría peor que (el etarra Josu Uribetxeberria) Bolinaga». 

 
En una tensa entrevista en Cuatro ha afirmado que «no» cree que en otro país un político hubiera dimitido en similares circunstancias. «Menos mal que he cometido una infracción de aparcamiento porque si hubiera atropellado a un peatón estaría peor que Bolinaga. Están diciendo que me he dado a la fuga mientras me ponían la multa y que he arrollado a un agente y eso es falso», ha apostillado.
 
La dirigente popular ha ironizado con el hecho de que para «seis agentes de movilidad» una «sexagenaria» como ella sea «gravemente peligrosa». También ha querido aclarar que en ningún momento los agentes se pusieran «a la par» de su coche pidiendo que parara ya que las calles entre el lugar donde fue multada y las que llevan a su domicilio son todas de «un solo carril».








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic