inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre: 'El PP tiene que salir de su zona de confort o le sacarán los ciudadanos sin tardar mucho'

 La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este lunes que su partido tiene que "salir de su zona de confort" y ha advertido de que de no ser así le van a "sacar los ciudadanos sin tardar mucho".

 
Esta ha sido la respuesta de Aguirre a los alumnos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que participan en el curso 'Atrévete a salir de tu zona de confort'.
 
En este sentido, ha indicado que el PP está "haciendo una reflexión a fondo y crítica" sobre los resultados de las elecciones europeas "como no puede ser de otro modo" y, de hecho, ha destacado que "ya van dos fines de semana en que se reúne la dirección del partido".
 
Por otro lado, ha criticado las "recetas simples" de un "comunismo muy rancio y antiguo" que propone Podemos, unas recetas que "han sido descalificadas por la historia" porque se han puesto en marcha en diferentes lugares del mundo como Cuba o Corea del Norte con "resultados catastróficos".
 
Durante su intervención en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Aguirre ha considerado que, a pesar de su "apariencia atractiva", este partido político lo que hace son "propuestas 'populistas' que en ningún caso podrán traer prosperidad y bienestar".
 
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que Podemos es "un fenómeno que será estudiado a fondo" porque es "una mutación de la enfermedad" del comunismo, un 'populismo' como el que gobierna en Venezuela, Bolivia o Ecuador y que está "robando los derechos más elementales" a los ciudadanos de estos lugares.
 
Dejando a un lado su carácter "bolivariano" y su "financiación" de "3,7 millones del régimen bolivariano", Aguirre ha asegurado que las propuestas de Podemos no sólo son "muy antiguas" sino también "conservadoras" porque "son de la política del siglo pasado" y ha criticado que "muchos opinadores" estén concediendo a este partido la "etiqueta de innovador e inconformista".
 
A este respecto, también ha lamentado que en nuestra sociedad "haya una opinión más o menos establecida" de atribuye a los políticos de la izquierda "la condición de ser más inconformistas que los de la derecha", una opinión que a su juicio puede ser "más o menos errónea" porque "inconformistas los hay de derechas y de izquierdas por igual".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic