inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre rechaza debatir con todos sus rivales a la vez
Así lo ha declarado esta mañana porque sería "imposible", a su juicio, contestarles a todos


La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha celebrado hoy la disposición que han manifestado varios de sus rivales en los comicios municipales del 24 de mayo a realizar debates cara a cara contra ella antes de la jornada electoral. Durante su visita a Barajas, Aguirre ha insistido sin embargo en que no está dispuesta a enfrentarse en un mismo debate a los candidatos de PSOE, IU, UPyD, Ciudadanos y Ahora Madrid. La presidenta del PP de Madrid ha apelado al refranero para rechazar un debate de “cinco contra uno”. Ha recalcado que está dispuesta a confrontar con los cinco partidos, pero no es un mismo momento, porque sería “imposible”, a su juicio, contestarles a todos. “A no ser que me den cinco veces más de tiempo… que no me lo iban a dar”, ha apostillado.

Aguirre ha eludido opinar sobre el discurso que ayer realizó el presidente del PP, Mariano Rajoy, ante la Junta Directiva de la formación, por no responder este asunto a la política municipal. “Vamos a dejarlo en política municipal”, ha contestado a los periodistas que querían saber su opinión sobre las palabras que ayer pronunció el también presidente del Gobierno, que reivindicó ante la marca PP, presumió de la “unidad” de su partido y ordenó a los dirigentes populares que no se distraigan con discusiones internas “irrelevantes” y se pongan a trabajar para ganar las próximas elecciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic