inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre recibe 30.000 mensajes de WhatsApp en dos días
Le piden acabar con las pintadas en Malasaña o prolongar una línea de autobús
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha recibido 30.000 mensajes por 'whatsapp' desde que el jueves por la tarde difundiera un número de teléfono para estar en contacto directo con los ciudadanos.
 
Según ha informado el PP de Madrid en una nota, los primeros mensajes que los ciudadanos enviaron a Aguirre se centraron en darle la enhorabuena tras ser nominada candidata a la Alcaldía de Madrid.
 
Desde el viernes, los madrileños hacen llegar a la dirigente popular, vía 'whatsapp', sus problemas y propuestas para mejorar la capital.
 
El pasado lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, Esperanza Aguirre anunció que estaría en contacto directo con los ciudadanos a través de un número de 'whatsapp', que atendería personalmente cuando pudiera y, en su defecto, miembros de su equipo.
 
En la tarde del jueves, la candidata a la Alcaldía de Madrid difundió el número de teléfono 608 73 37 92 a través de su perfil en twitter (@EsperanzAguirre) y Facebook, y, desde entonces, "el contador de mensajes del móvil bate todos los récords", ha informado el PP de Madrid.
 
"Adelante, a por la Alcaldía"; "Mucho ánimo y apoyo de mi parte y toda mi familia"; "Doña Esperanza, me alegro mucho por su candidatura, cuando me enteré me dije: 'al fin esta noche dormiré tranquila', se lo juro" o "Enhorabuena por ser un referente de la política nacional y mi admiración constante hacia su persona" son algunos de los mensajes de cariño recibidos.
 
También son muchos los madrileños que han aprovechado este nuevo canal para plantear propuestas, como prolongar la línea 66 de autobús hasta la estación de cercanías de Fuencarral; ampliar las aceras del distrito Centro; acabar con las pintadas en Malasaña; regular el uso de las aceras por parte de los ciclistas; bajar los impuestos; o reducir el número de cargos públicos.
 

La mejora de la limpieza de las calles; la lucha contra la corrupción; combatir el ruido y el botellón; el mantenimiento del arbolado y el intrusismo en el sector del taxi son algunos de los problemas que los madrileños que han utilizado este servicio quieren que Aguirre solucione. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic