inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la reunión.
Aguirre se reúne con el alcalde de Ciudad de Guatemala tras participar en un foro liberal
La dirigente popular emprende hoy viaje de regreso a Madrid para asistir mañana al homenaje a Gregorio Ordoñez

La portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, se reunió hoy con el alcalde de Ciudad de Guatemala, Alvaro Arzú, con el que intercambió puntos de vista y opiniones sobre problemas que aquejan a ambas ciudades y debatieron sobre la situación política de España y Guatemala tras las elecciones celebradas en los dos países. Aguirre conoció a Arzú cuando éste fue presidente del país y ella ministra de Educación y Cultura. Con esta entrevista Aguirre culmina su viaje a este país centroamericano invitada por la Universidad Franciso Marroquín en donde ha participado en el Antigua Forum y en el Primer Foro Latinoamericano de la Libertad, en el que se han dado cita representantes de 97 países del mundo para debatir sobre las ideas y principios liberales. La presidenta del PP de Madrid ha participado en varias mesas redondas y ha pronunciado una conferencia donde ha alertado del “virus del totalitarismo” que ha sabido mutar de “la etiqueta desprestigiada del comunismo soviético” a los nacionalismos excluyentes, el islamismo yihadista y los populismos dictatoriales. A su regreso a Madrid, Aguirre asistirá el miércoles por la tarde al acto de homenaje en recuerdo del XXI aniversario del asesinato del concejal del PP Gregorio Ordoñez, y se reunirá el jueves con el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid para posteriormente ofrecer una rueda de prensa sobre los asuntos adoptados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic