inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
La Audiencia de Madrid decidirá mañana sobre la 'fuga" de Aguirre
La fiscalía no ve delito en el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre
La Audiencia de Madrid califica de delito la fuga de Aguirre
Aguirre señala que el mismo juez que ve delito en su incidente consideró falta un caso más 'grave'
Un magistrado de la Audiencia Provincial constituido en tribunal unipersonal ha decidido tener criterio contrario del que tiene el juez, el fiscal del juzgado y el de Madrid
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este lunes que el mismo magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid que ha visto delito en lo ocurrido con el incidente que tuvo con agentes de la Policía Municipal cuando le multaron por tener mal estacionado su coche, consideró falta un caso, en su opinión, "muchísimo más grave".
 
Así lo ha indicado tras ser preguntada por los medios de comunicación a su llegada al Comité Ejecutivo en Génova por si se siente maltratada en su caso. Lo primero que ha indicado, no obstante, es que ella, como "una ciudadana particular" que es, irá al juez a "decirle la verdad".
 
Y es que, según ha indicado, ya se le ha tomado declaración a los agentes de la Policía Municipal pero a ella no. En este punto, ha añadido que ya cuando se instruyó su caso, el juez decidió que era falta, una decisión también compartida por el fiscal del juzgado donde se lleva la causa, y por el fiscal de Madrid, Manuel Moix.
 
Frente a esto, ha indicado Aguirre, "un magistrado de la Audiencia Provincial constituido en tribunal unipersonal ha decidido tener criterio contrario del que tiene el juez, el fiscal del juzgado y el de Madrid".
 

Sobre este magistrado, ha apuntado que en un caso anterior, a su juicio, "muchísimo más grave", vio falta cuando la persona "se negó a identificarse, insultó gravemente a los policías llamándoles 'hijos de puta', se metió en un bar y se escapó". "Yo solamente quiero decir eso, que soy una ciudadana particular y como tal la justicia es la que va a decidir", ha sentenciado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic