inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre: 'Tengo un sentimiento de profunda vergüenza'
Si hubiera tenido la más mínima sospecha habría actuado

 

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid en una comparecencia inédita -por el fondo de la misma- desde la sede del partido, ha salido para pedir perdón a los ciudadanos y reconocer errores sin matices tras el nuevo caso de corrupción que azota a los populares.La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confesado estar "harta" por los casos de corrupción y ha pedido "perdón" por el "error" de haber confiado en el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

Lo ha anunciado en la rueda de prensa convocada con urgencia tras la detención del que fuera su número tres, Francisco Granados, y varios alcaldes del PP en el marco de la operación Púnica, que desarrolla la Audiencia Nacional. Entre ellos cuatro son del Partido Popular, José Carlos Boza (Valdemoro), Gonzalo Cubas (Torrejón de Velasco), David Rodríguez (Casarrubuelos) y Agustín Juárez (Villaba).

"Quiero pedir perdón a los madrileños por ese error", ha señalado la dirigente, quien también ha pedido perdón a los "militantes honrados" de su partido después de haber propuesto para secretario general a este "señor", en referencia a Granados.

Dice que los ciudadanos están "hartos" de la "coletilla" de la "presunción de inocencia" porque lo consideran "excusas". Se siente "muy abochornada" por lo ocurrido e insiste en que "no quiere eludir" su "responsabilidad" porque asegura que la tiene.

Comentarios: 2
Mar de Vick dijo el 28/10/2014 a las 00:22h.
Tiene miedo, que no es lo mismo. En Chamartín HAY un negocio inmobiliario ligado a Aguirre-Newman sobre terrenos de propiedad pública y para taparlo desde el Tribunal de Cuentas por orden de las superioridad se faltó a la verdad en documento oficial. Ahora qué dirá Esperanza cuando se denuncia a la Fiscalía Contra la corrupción y se vea cierto enlace. Si lo voy ha hacer porque estoy cansada de ser la víctima propiciatoria por no estar amparada por una caterva de corruptos con siglas. Vamos a ver si la Aguirre dice lo mismo o se tiene que callar por tener que ir al juzgado, además por difamación, aunque ese delito ya ha prescrito y me pidió perdón por ser una bocazas.   Avisar al moderador
jose dijo el 27/10/2014 a las 23:53h.
No mientas,no tienes vergüenza ni nunca la has tenido,no pidas perdón a los madrileños,después de lo que les has xodido,después de que has derrochado nuestra pasta y entre tu y el Gallardón nos habéis dejado endeudados a los madrileños por mas de un siglo con vuestras obras faraonicas.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic