inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Acto del 12 de Octubre.
Aguirre ve "lamentable" que Carmena no acuda a los actos del 12 de Octubre
Afirma que como los actos se celebran en la capital de España, se echará de menos a la alcaldesa

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado de "lamentable" que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no acuda a los actos para conmemorar el Día de la Hispanidad.

"Me produce tristeza que la alcaldesa, la máxima autoridad de Madrid, no quiera asistir al desfile del Día de las Fuerzas Armadas, del Día de la Fiesta Nacional y haya decidido que vaya a estar fuera de España", ha explicado Aguirre en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado que Carmena, por tanto, "no acudirá a los actos, ni al desfile ni a la recepción que organiza el Rey en el Palacio Real". "Es lamentable porque es la alcaldesa de la capital de España y creo que es la primera vez que un alcalde no acude a los actos del 12 de octubre", ha apuntado.

"Es verdad que se conmemora la llegada de Colón a América, la Hispanidad, pero no es menos cierto que los actos se celebran en Madrid y que vamos a echar de menos a la alcaldesa", ha concluido.

Comentarios: 1
Ana dijo el 07/10/2016 a las 10:31h.
Los de Aguirre, Granados incluido, no se perdían una fiesta. El problema era para qué.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic