inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Ahora Madrid' aclara que Luis Cueto no ha sido contratado como eventual
Asimismo, la formación política apunta que según el Reglamento del Ayuntamiento, los coordinadores generales son directivos y no personal eventual

Hoy ha saltado la noticia de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido contratar como jefe de su gabinete a Luis Cueto, marido de su sobrina Ana Noguerales Carmena. Desde ‘Ahora Madrid’ han aclarado hoy en redes sociales que Cueto es funcionario de carrera. En este sentido, han añadido que “no se le ha contratado como eventual, ya que está adscrito al Ministerio de Economía”.

Con esta decisión, diversos medios han apuntado que la regidora estaría incumpliendo el reglamento que modificó Ana Botella para que no haya familiares de ediles como cargos de confianza. Aunque la formación política aclara que según el Reglamento del Ayuntamiento, los coordinadores generales son directivos, no personal eventual.

Cueto ha colaborado con la exjueza durante toda la campaña de Carmena y además ha trabajado con ella en la asociación Jueces para la Democracia, de la que ella es fundadora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic