inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Twitter
Ahora Madrid cesa a su coordinador y las voces críticas piden una rectificación
Antonio Hernández ha sido relevado del cargo y algunos integrantes de Ahora Madrid denuncian que la medida se ha tomado sin pasar por la mesa de coordinación.

La formación de Ahora Madrid ha cesado al que fuera su coordinador hasta la fecha, Antonio Hernández, con el objetivo de dar “un impulso al grupo municipal para lo que queda de legislatura”, han informado fuentes del entorno. Hernández era uno de los hombres cercanos al concejal Carlos Sánchez Mato, relegado del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento por la alcaldesa, Manuela Carmena.

La agencia Europa Press también ha recogido el descontento de otra parte del partido en tanto en cuanto dicha decisión no ha pasado por la mesa de Coordinación, competente en la designación y destitución del cargo. 

Se ha comunicado "sin ser presentado ni aprobado por la mesa de coordinación de Ahora Madrid”, critican algunas de las fuentes de Ahora Madrid, que informan de que se ha solicitado incluso la rectificación. Se están planteando la convocatoria de la mesa ante lo que consideran una "actuación arbitraria y que demuestra un desconocimiento de las normas de funcionamiento en una organización política, social, vecinal o ciudadana".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic