inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
AJE Madrid y Negocios&Networking organizan el IV Encuentro Comercial en Madrid
Que reunirá el 23 de abril a cientos de emprendedores, pymes y autónomos.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y negocios&networking organizan su IV Encuentro Comercial. Este evento, que cuenta con el apoyo principal de ONO, Universia, Banco Sabadell y Visual Sign, surge como instrumento eficaz para poner en contacto a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus contactos comerciales.

Esta edición del Encuentro Comercial pondrá a disposición de sus asistentes diferentes stands de empresas que ofrecerán sus servicios, así como varias ponencias relacionadas con el ámbito empresarial, reuniones bilaterales y sesiones de networking, con la intención de establecer una relación de cooperación entre los asistentes.

Se trata de un evento donde se dan cita más de 250 empresarios y que es el más valorado por parte de los asociados de AJE Madrid y n&n, dados los buenos resultados que se han conseguido en ediciones anteriores, con cerca de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde más del 90% de los asistentes obtuvieron una oportunidad o contacto comercial.  Además, empresas como Smartfood, Señorío de Astobiza, Pecae, Tu Versión Online y Tu Fábrica de eventos colaboran en esta IV edición, haciendo posible la mejora de la misma.

Detalles: Fecha: martes, 23 de abril. Horario: de 9.30hrs. a 18.30hrs. Lugar: garAJE (C/ Matilde Díez, 11) Programa completo, pinchando aquí. Inscripciones hasta el 21 de abril, pinchando aquí









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic