inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
AJE y Parque Científico de Madrid unidos por los emprendedores.
AJE y Parque Científico de Madrid unidos por los emprendedores
Certifican un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para sumar sus energías en lo que apoyo a emprendedores se refiere. Ambas instituciones trabajarán para dinamizar el duro trabajo que supone a los nuevos empresarios que deciden poner en marcha su proyecto empresarial, arrancar la actividad y conseguir que sus productos o servicios sean competitivos en el mercado actual.

Con este fin, se realizarán actividades conjuntas para acercar a los socios de AJE Madrid y a los de PCM y ofrecerles nuevas oportunidades de cooperación tecnológica. Además, gracias a esta alianza, los miembros de una institución tendrán un acceso ventajoso a los servicios ofrecidos por la otra.

Según palabras de Antonio R. Díaz, director general de Parque Científico de Madrid: “Cualquier propuesta para ayudar a los emprendedores tendrá siempre nuestro apoyo. En AJE Madrid y Parque Científico de Madrid trabajamos por un mismo fin y vamos a aunar iniciativas. Los emprendedores son la opción para cambiar el panorama actual de nuestro país y nosotros queremos facilitarles su camino al éxito empresarial”.

En este sentido, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, ha querido añadir "El acuerdo entre AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid se configura como un claro impulso a la vocación emprendedora de nuestra región. El mismo pretende sumar a la figura del emprendedor madrileño, la importancia del desarrollo tecnológico y la innovación, cuestiones de especial relevancia para el éxito de los proyectos".

La primera actividad conjunta tendrá lugar a la vuelta del verano y servirá para poner en contacto a los asociados de las dos corporaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic