inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prorrogado el contrato para desarrollar el Programa de Centros Abiertos.
Al salir de clase...
El programa Centros Abiertos se desarrolla en 42 centros educativos en verano (junio y julio), y en 21 centros en los periodos vacacionales de Semana Santa y Navidad.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado el crédito presupuestario para la modificación y prórroga del contrato administrativo especial denominado: "Realización de actividades coeducativas, socioculturales, lúdicas y de ocio no sexista en centros educativos durante las vacaciones escolares y días laborables no lectivos". Este contrato permite el desarrollo del Programa de Centros Abiertos, que oferta actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en los colegios públicos madrileños durante las vacaciones escolares. Sus principales destinatarios son los menores empadronados en nuestra ciudad cuyos padres trabajen.

El Programa se realiza en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en virtud del convenio suscrito para los Planes Locales de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos.
Este Programa tiene por finalidad conciliar la vida familiar y profesional de las familias madrileñas, así como contribuir al desarrollo personal de los menores, facilitando y promoviendo su socialización en un marco que contemple el respeto a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la solidaridad, el compañerismo, y que fomente la creatividad, y el respeto a las diferencias entre las personas a través de la realización de actividades grupales y lúdicas no sexistas.
El programa se desarrolla en 42 centros educativos, dos por cada distrito en los dos primeros periodos de verano (junio y julio), y en 21 centros, uno por distrito, en los periodos vacacionales de Semana Santa, Navidad y el tercer periodo de verano (septiembre).
El importe de esta prorroga, que entrará en vigor el 12 de enero de 2011 y tendrá vigencia hasta el 11 de enero de 2012, asciende a 2.818.751,15 euros, de los que 2.711.066,34 se imputan al Presupuesto municipal de gastos de 2011 y 107.684,81 euros al de 2012./ 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic