inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alaska a Carmena: "No queremos subvenciones, deje la noche en paz"
La cantante, apunta al Consistorio acerca del negocio de la noche: "Si no ayudan, que no se metan"

Después de años en los que las políticas municipales en Madrid «se han cargado la noche», es tiempo de que el nuevo gobierno encabezado por la alcaldesa Manuela Carmena deje tranquilo a este sector, dijo el pasado viernes la cantante española Alaska en una entrevista.

«Si no ayudan que no se metan, es lo único que se puede pedir», opinó la cantante, quien se encuentra en México para actuar con Fangoria en dos conciertos en el Teatro Metropólitan que tendrán lugar esta noche y mañana.

 
 
 
 

«Es verdad que las políticas municipales en Madrid se han cargado mucho la noche, mucho, con sanciones brutales a los bares por aforo, por música, por todo [...], ha sido algo muy agresivo contra lo que es la hostelería, la cultura, los conciertos, todo lo que tiene que ver con la noche», agregó.

Así, ahora lo importante es que «nos dejen en paz». «Tampoco queremos subvenciones, no queremos nada, pero déjennos en paz», apuntó Alaska. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic