inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Albert Rivera.
Albert Rivera de Ciudadanos concluirá la campaña electoral en Madrid
Pasará en la capital la noche electoral y celebrará un mitin el 17 de mayo en el teatro Compac

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comenzará la campaña electoral hoy con una cena en Barcelona, la terminará con otra en Madrid, donde también pasará la noche electoral, y entre ambas fechas visitará otras 15 ciudades.

La semana siguiente arrancará la campaña en el Fórum Europa en Madrid, donde presentará a los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad y el Ayuntamiento, Ignacio Aguado yBegoña Villacís. Los dos actos centrales de la campaña tendrán lugar ese fin de semana, el sábado 16 en el Teatre Condal de Barcelona y el domingo 17 en el teatro Compac de Madrid.

El último día de campaña, viernes 22, lo repartirá entre una rueda de prensa en Palma de Mallorca por la mañana y una cena en Madrid por la noche, donde regresará, tras votar en Barcelona, a esperar el recuento electoral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic