inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Merchante, nuevo consejero delegado de Madrid Destino
El cargo de consejero delegado se encontraba vacante desde el fallecimiento el pasado mes de marzo de Pablo del Amo

El hasta ahora secretario general técnico del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Alberto Merchante, ha sido nombrado hoy nuevo consejero delegado de la empresa municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio.

El nombramiento ha sido aprobado hoy por el Consejo de Administración de esta empresa municipal adscrita al Área de Las Artes, según han informado fuentes municipales.

El cargo de consejero delegado se encontraba vacante desde elfallecimiento el pasado mes de marzo de Pablo del Amo, cuyo equipo directivo ha seguido gestionando las actividades de esta empresa, encargada de los espacios culturales municipales, del turismo de la ciudad y de los espacios pertenecientes a la antigua sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos.

La persona que hasta ahora encabezaba el equipo directivo de Madrid Destino, Rafael Alegre, se centrará a partir de ahora en el turismo, una de las áreas centrales y estratégicas de esta empresa.

Madrid Destino es la empresa resultante de la fusión de otras tres: Madrid Arte y Cultura (Macsa), Madrid Visitors & Convention Bureau y Madrid Espacios y Congresos (Madridec), que culminó a comienzos de año con la incorporación de esta última.

La nueva estructura directiva de Madrid Destino se cerrará en las próximas semanas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic