inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Arribas, foto: Ayuntamiento del Álamo
El alcalde de El Álamo no da explicaciones de su marcha
Despacha en segundos el pleno de su renuncia

El alcalde de El Álamo, Jesús Arribas, despachó hoy en menos de un minuto el pleno en el que dio cuenta a través de un escrito de su renuncia como primer edil a falta de un año de legislatura, y se fue del salón de plenos sin explicar los motivos que han propiciado su marcha.Arribas rechazó hacer declaraciones y añadió que no hablará sobre su dimisión "hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene".

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de El Álamo, Francisco Gaitán, se mostró "sorprendido" por el transcurso del pleno y se preguntó si ha sido "el más corto de la Historia". El edil anunció que su grupo político seguirá pidiendo explicaciones sobre los motivos de la marcha del regidor.

"Estamos un poco sorprendidos con la rapidez con la que se ha celebrado el pleno y con la falta de información que se ha dado a los ciudadanos, que hoy venían a escuchar algo más del alcalde", afirmó el concejal socialista.

Por su parte, el portavoz de IU en el Ayuntamiento, José Castro, calificó de "vergonzoso" el pleno celebrado esta mañana para oficializar la renuncia de Arribas. "Es muy extraño el hecho de que desde el propio grupo político del alcalde ni siquiera se hayan levantado a darle ningún aplauso o un pequeño homenaje o una despedida. Entendemos que aquí detrás hay algo mucho más graves que el aduces (para su dimisión)", explicó.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic