inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde recibe a los campeones de hockey

El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recibió esta mañana a los jugadores de  los equipos de hockey hierba femenino y masculino del Club de Campo Villa de Madrid, campeonas  de Liga de  Hockey Hierba 2011 y subcampeones de Liga de Hockey Hierba y de Europa de la Euro Hockey League 2011, respectivamente. Ambas  selecciones estaban acompañadas por los directivos y técnicos  de sus equipos.

 Gallardón, además de felicitarlos por sus éxitos "conseguidos  -dijo-  a fuerza de trabajo, esfuerzo y afán de superación" los animó  a seguir practicando deporte con el añadido de valores como el compañerismo, la solidaridad o el respeto al adversario, "que son las señas de identidad de Madrid, una ciudad que siente pasión por el deporte y admiración por aquellos deportistas, como vosotros,  -subrayó- que practican el juego limpio, que saben ser generosos en la victoria y afrontan con entereza la derrota". El alcalde finalizó su intervención animando a todos los jóvenes a la práctica de cualquier tipo de deporte y recordó que el Ayuntamiento promueve  el ejercicio físico entre todos los ciudadanos y en cualquier modalidad deportiva. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic