inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de los siete alcaldes del sur
Los alcaldes del sur ponen fecha tope a Aguirre
Piden que se atienda su nuevo Plan Estratégico o habrá movilizaciones

 

Los alcaldes de Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe y Leganés presentan el nuevo documento abreviado del Plan Estratégico del sur, en el registro de la Comunidad de Madrid y han dado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, como plazo para atenderlo el día 30 de mayo.

Según han afirmado los alcaldes, si la presidenta de la Comunidad se pasa de plazo, han advertido que volverán a producirse movilizaciones, aunque esta vez, los regidores estarán "más acompañados".

"Hoy, en este acto, empieza la celebración del día de la Comunidad de Madrid. Todos somos Comunidad de Madrid y la Comunidad de Madrid se celebra haciendo los deberes bien con los madrileños y las madrileñas, también con los de nuestros municipios. Este puede ser el acto más importante de la celebración de nuestra Comunidad si efectivamente la presidenta ejerce como tal y desbloquea estos temas que afectan a la región y a nuestros municipios", añadió Dionisio.

El documento, incluye cuestiones como solucionar las vibraciones del tren a su paso por Getafe, el soterramiento de las vías del tren a su paso por Pinto y Leganés, o el pago a este último Ayuntamiento del gasto corriente correspondiente al Plan Prisma.

Los alcaldes han incluido también el Espacio del Motor de Pinto, nuevos centros de salud en Parla, la llegada del Metrosur a esta localidad o el desarrollo de La Pollina en Fuenlabrada.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic