inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena apuesta por la vivienda pública.
La alcaldesa apuesta por construir más vivienda pública
La Sareb cede al Ayuntamiento 300 viviendas para familias en exclusión social

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha remarcado hoy tras la firma de un convenio con la Sareb para la cesión de 300 viviendas para familias en riesgo de exclusión que la política municipal es hacer posible que "todo el mundo tenga una vivienda" y, en esa línea, su pretensión es disponer de más vivienda pública.

Carmena ha expuesto esta idea en declaraciones a los periodistas tras firmar un convenio con el presidente de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, quien ha remarcado que desde la entidad trabajan cada día para que las 1.765 viviendas que han destinado a fines sociales "lleguen a manos de quien realmente las necesita".

"La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMSV) pretende tener un gran parque de viviendas. El Gobierno anterior vendió una parte muy importante del parque de viviendas y nosotros estamos ahora intentando proveernos al máximo de viviendas que necesitamos para las emergencias y las necesidades de los más vulnerables", ha dicho Carmena a los periodistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic