inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2012 - Borja Vega Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella con Florentino Pérez
La Alcaldesa de Madrid recibe a los campeones de la Copa del Rey
La victoria del domingo rompe el empate entre Real Madrid y Barça en cuanto a títulos de Copa conseguidos, 22 cada uno hasta ese momento, 23 ahora para el equipo madrileño.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recibido al equipo de baloncesto del Real Madrid que el pasado domingo se alzó con la Copa del Rey que celebraba su 76 edición y la cual llevaban 19 años sin conseguirla, frente al Barça Regal.

Jugadores, directivos, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, y su entrenador, Pablo Laso, han llegado al Palacio de Cibeles donde han recibido la felicitación de la alcaldesa en nombre de los madrileños. A su vez, Florentino Pérez, ha obsequiado a Ana Botella con una camiseta del equipo con su nombre serigrafiado en la espalda.

“Los equipos de Madrid, los deportistas madrileños –afirmó la alcaldesa– lleváis el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo, sois embajadores de la marca Madrid y de la marca España. Sois una parte fundamental del proyecto olímpico de la capital y una muestra de los valores del deporte, de la superación y del trabajo en equipo. Constituís un ejemplo del principal activo de nuestra candidatura olímpica”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic