inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La alcaldesa recibe a representantes de la Marea Blanca
Le han entregado un escrito en el que piden apoyo para sus reivindicaciones en favor de la sanidad pública

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha recibido a siete representantes de la  Marea Blanca que le han hecho entrega de un escrito dirigido a los cuatro grupos municipales (Ahora Madrid, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos) en el que piden apoyo para sus reivindicaciones en favor de la sanidad pública.

La alcaldesa, que ha estado acompañada de Javier Barbero, delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, ha escuchado los planteamientos de los miembros de la Marea y les ha explicado el esfuerzo de los servicios municipales (entre ellos el  Samur y Madrid Salud) por atender lo mejor posible a los madrileños. Carmena es partidaria de la sanidad pública, pero sin excluir una dinámica de colaboración público-social que en algunos de estos campos está dando buenos resultados.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic