inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alerta amarilla por bajas temperaturas

La Comunidad de Madrid está en alerta amarilla por las bajas temperaturas. Así también otras 33 provincias españolas, en su mayoría del centro y norte del país, que también están en alerta por nieve, viento, frío y fuerte oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé nevadas en el extremo norte peninsular, heladas moderadas en áreas del interior peninsular y chubascos localmente fuertes en Canarias.

En concreto, estarán en alerta amarilla (riesgo) por bajas temperaturas Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Castellón, Cáceres, Almería, Granada y Jaén. Además, la nieve activará la alerta amarilla en Huesca, Burgos, León, Palencia, Girona y Lleida, y ascenderá a nivel naranja (riesgo importante) en Navarra, País Vasco y Asturias.

Además, habrá alerta amarilla por viento en el archipiélago canario, Girona, Tarragona, Guipúzcoa y Vizcaya, y por precipitaciones en La Palma. Por último, en Cádiz, Cantabria, Girona, Menorca, Guipúzcoa y Vizcaya se esperan fenómenos costeros adversos, por lo que la costa estará en nivel amarillo.
  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic