inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Alerta máxima en Madrid ante el descubrimiento de una droga muy peligrosa
Detectan pastillas de éxtasis con el logotipo '777' que provocan graves alucinaciones

Según TM,han detectado en Madrid comprimidos blancos que se venden como éxtasis o nexus, con el logotipo de '777', cuyo componente activo es 2C-E, que provoca graves alucinaciones y otras consecuencias de riesgo para la salud.La 2C-E es una sustancia con efectos predominantemente alucinógenos aunque también estimulantes, que dura entre 6 y 10 horas dependiendo de la dosificación y sus efectos son superiores al de las drogas antes mencionadas.

Así, según Energy Control, si se consumen estas pastillas en las mismas dosis que el éxtasis puede conllevar la aparición de efectos no esperados como fuerte distorsión de la realidad, alteración de los sentidos, ansiedad, agitación y paranoia.

"Consumir una sustancia creyendo que se está consumiendo otra, como es este caso, puede provocar experiencias muy desagradables y accidentes. En concreto la persona que espera experimentar unos efectos del tipo del éxtasis y se encuentra con unos efectos alucinógenos puede tener una mala experiencia o mal viaje", ha señalado la asociación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic