inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Alertan de la llegada de masas de aire africano a la ciudad de Madrid
Que pueden afectar a los niveles de partículas en suspensión durante los próximos días 29, 30 y 31 de agosto

El Ayuntamiento de Madrid ha remitido hoy un comunicado en el que anuncia la previsión de “intrusiones de masas de aire africano que pueden afectar a los niveles de partículas en suspensión durante los próximos días 29, 30 y 31 de agosto”. De acuerdo con los procedimientos de información y alerta a la población del municipio de Madrid, han insertado un aviso en la página web de Calidad del Aire.

El consistorio madrileño avala su aviso en la información recibida del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Por eso el Área de  Medio Ambiente y Movilidad, a través de la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental, Servicio de Protección a la Atmósfera, hacen estas advertencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic