inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Álvarez del Manzano cree que los agentes de movilidad se excedieron con Esperanza Aguirre
Cree, sin embargo, que «hicieron bien» multando a la presidenta del PP de Madrid por detener el coche en un carril bus
José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, ha opinado esta mañana que los agentes de movilidad que multaron a Esperanza Aguirre por detener el coche en un carril bus incurrieron en un «cierto exceso» al retenerla durante más tiempo del necesario. No obstante, ha matizado que sí «hicieron bien» en multarla.
 
En declaraciones a Efe, el exalcalde ha afirmado que en ese sentido «los funcionarios hicieron bien en cumplir con su obligación de multar a una persona que produce una alteración que es aparcar en un carril que no está autorizado». Sin embargo, también ha apuntado que en aquella actuación se produjo «un cierto exceso» porque «los agentes no pueden retener a ninguna persona por el simple hecho de una multa». En todo caso, Álvarez del Manzano considera que se trató de «un incidente menor al que se le está dando una importancia excesiva».

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic