inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Amplían el horario de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Madrid
A partir del 2 de enero las oficinas municipales abrirán a las 8:30 de lunes a viernes.

Austeridad y contención del gasto público para reducir el déficit, pero acompañadas de una mayor eficacia en la gestión y una mejora en la prestación de los servicios al ciudadano es el reto que se ha fijado el Gobierno municipal que lidera la alcaldesa, Ana Botella. Y es posible hacerlo. A partir del 2 de enero, las oficinas de atención al público amplían su horario, de manera que abrirán a las 08.30 horas de lunes a viernes, y cerrarán a las 14.00, las que sólo abren en horario de mañana, y a las 17.00 horas las que tienen horario de tarde.

Así, la ampliación de la jornada laboral del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos repercute en beneficio directo de los ciudadanos, que tendrán mayor franja horaria para obtener información de la ciudad, concertar una cita previa, darse de alta en el padrón municipal, registrar documentos, solicitar un servicio de teleasistencia, realizar gestiones de carácter urbanístico, y un largo etcétera.

Solamente las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid atienden de forma presencial a más de 2,5 millones de ciudadanos al año, una cifra que revela la importancia de este servicio.

Los horarios de las distintas oficinas de atención al público con detalle se pueden consultar en los canales de Línea Madrid, como es el 010, y en www.madrid.es.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic