inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Botella levanta ampollas en el PP
Se reafirma sobre la fragmentación de su base electoral

La alcaldesa aseguró este martes de un modo tajante que "nunca" será un verso suelto dentro del PP y que se reafirma en las declaraciones, en las que abogaba por recuperar la iniciativa en defensa de la ley y las instituciones para combatir fenómenos como el desafío secesionista porque, de lo contrario, ninguna política bastará para "evitar una fragmentación significativa de la base electoral del PP".

Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró que su sucesora en la Alcaldía de Madrid, Ana Botella, ha alertado del peligro del populismo, y que su única alusión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su conferencia, fue para elogiar sus políticas. A su modo de ver, la alcaldesa no reprochó al presidente del Gobierno que sus políticas hayan "fragmentado" la base electoral del PP, sino que "alentó una política que se enfrentase a lo que ella considera que es el principal peligro, el populismo". El ministro ha dejado claro que él comparte ese diagnóstico y ha cargado contra los que construyen el discurso de que todos los políticos son "incapaces", que se mueven por intereses particulares y que, como "solución fácil" a los problemas, lo que hacen es "negar la capacidad de las estructuras democráticas" para encontrar soluciones. 
 
Alfonso Alonso, miembro del núcleo duro de la cúpula del PP y próximo a la vicepresidenta. "Entendí que quiere que se disipen las dudas y en este sentido tiene que tener tranquilidad", le replicó el portavoz del Grupo Popular. "Debemos buscar desde la moderación lo que son los lugares de encuentro y aquello que nos une, y lo que nos une es la lucha contra la crisis, a favor de la regeneración democrática y por el mantenimiento de nuestro bienestar", fue su reflexión.
 
 
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que coincide con el mensaje de Botella y ha señalado que el PP debe defender sus principios y estar "cerca de su gente y de sus ciudadanos".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic