inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Casa de San Isidro
Una ruta guiada para conocer al Patrón de Madrid, San Isidro
Alejandro Talavante dará el pistoletazo de salida a las fiestas de San Isidro
Las fiestas de San Isidro se viven en Carabanchel
Los fuegos artificiales iluminan el cielo del parque de El Retiro por San Isidro
Refuerzo del servicio de la EMT por San Isidro
San Isidro la fiesta grande de Madrid
Madrid entrega sus Medallas de Oro
Ana Botella pide a San Isidro trabajo y Madrid 2020
Hoy durante las celebraciones de San Isidro

Trabajo y también “un empujoncito para Madrid 2020”. Son las dos peticiones que Ana Botella, alcaldesa de Madrid, le ha hecho al patrón de la ciudad, cuando a primeras horas de la mañana visitaba la ermita. La alcaldesa ha iniciado la apretada agenda de hoy cumpliendo la tradición: ir a la ermita, besar las reliquias del patrón y beber un vaso de agua del manantial de la ermita, saludando a los madrileños más madrugadores que ya estaban por la pradera.  

 

Aunque las cifras económicas “van mejorando”, Ana Botella reconocía que  queda aún tiempo para que “llegue  a los vecinos de Madrid y de toda España esa mejoría. Pero lo conseguiremos si lo hacemos con ilusión, con esfuerzo y sabiendo que tenemos que trabajar mucho para salir de la crisis”. La alcaldesa quiso reconocer “la solidaridad de las familias españolas, que están siendo el auténtico sostén de la crisis”. 

Comentarios: 1
ateo dijo el 16/05/2013 a las 12:54h.
Así que está absolutamente claro que como nuestros piadosos gobernantes de PP son unos inútiles totales, que no tienen ni maldita idea de cómo solucionar el problema de la crisis que nos azota, pues tienen que recurrir al único argumento que sus estrechas, medievales, ignorantes y fanáticas cabecitas libres de todo raciocinio y cordura pueden imaginar: rogar al santoral católico para que les resuelva la papeleta. Y con ello se quedan tan satisfechos ¡Qué felicidad es poder ser un descerebrado creyente! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/que-felicidad-es-poder-ser-un.html   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic