inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana de Sande defiende una proposición para recuperar la Renta de Emancipación Básica

La concejala socialista, Ana de Sande, ha defendido en el Pleno de hoy una proposición conjunta con IU para que el Consistorio inste al Consejo de Ministros a que se mantenga la Renta Básica de Emancipación (RBE) en los parámetros de 2011, a que se consolide y se amplíe, proponiendo la partida presupuestaria suficiente para garantizar un mayor alcance entre los jóvenes; y que el Ejecutivo nacional renueve el convenio suscrito con la Comunidad de Madrid para su gestión.

Sostiene De Sande que el Gobierno del PP sólo desarrolla medidas contra el déficit, obviando el otro gran problema del país: el paro, especialmente el juvenil. "Las medidas contra el déficit han ido encaminadas a quitar ayudas sociales y, más en concreto, a los jóvenes". Es el caso, según la edil, de la RBE pero también el de becas y ayudas.

Para la edil del PSOE, a pesar de las declaraciones y de los programas electorales del PP, este partido "solo entiende de recortes" y carece de sensibilidad con los "más desfavorecidos". "Creemos que es necesario tomar medidas en positivo para dinamizar la economía y ayudar a la población que lo necesita”, concluyó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic