inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ángel Martínez Roger.
Ángel Martínez Roger responsable de cultura en la candidatura de Carmona por Madrid
Ha sido director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, RESAD, desde julio de 2008 hasta julio de 2013

El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, opta por el reconocido productor, director teatral y experto en políticas culturales, Ángel Martínez Roger, como el “próximo concejal responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid” dentro de la candidatura con la que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Martínez Roger ha sido director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, RESAD, desde julio de 2008 hasta julio de 2013 y profesor titular de Espacio Escénico y de Historia de la Escenografía y las Artes del Espectáculo. En la actualidad presta sus servicios académicos en el Conservatorio Superior de Danza, María de Ávila.
 
Según ha explicado Carmona le convenció a dar el salto a la política no sólo porque les vincula la amistad “sino porque sé, que con Antonio como Alcalde de Madrid, la cultura será el motor que levante de nuevo esta ciudad”.
 
Martínez Roger, que ha expresado su enorme satisfacción por formar parte de este proyecto, ha terminado explicando que “no conoce a nadie con tanta sensibilidad por la cultura como Antonio Miguel Carmona, nadie que comprenda tanto a los hombres y mujeres de la cultura en Madrid”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic