inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Ángel Monroy, nuevo presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid

Ángel Monroy García ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), tras las elecciones celebradas durante la asamblea extraordinaria que tuvo lugar el pasado 31 de julio en la sede de la asociación.

Ángel Monroy es licenciado en Ciencias Económicas y se encuentra doctorando en la materia, además de liderar como CEO un grupo empresarial ligado al sector de la creatividad. Su labor actual como presidente de AJE Madrid culmina su trayectoria vinculada a AJE, siendo secretario de Organización de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) y presidente de AJE Extremadura.

Como nuevo presidente de AJE Madrid, Monroy ha manifestado su satisfacción por el nombramiento y ha asumido el compromiso de

"Intentar con todas nuestras fuerzas consolidar un proyecto innovador y eficiente que sea atractivo y, sobre todo, útil a nuestro colectivo, necesitado de herramientas con las que hacer frente a estos tiempos tan convulsos".

El nuevo proyecto de AJE Madrid

AJE Madrid, además, comienza esta nueva etapa con el principal objetivo de facilitar el desarrollo de las iniciativas empresariales y, por ello, centra sus esfuerzos en optimizar el asesoramiento ofrecido en las diferentes áreas relevantes de una empresa.

Posibilitar el acceso a la financiación, tanto pública como privada; la formación de los empresarios y emprendedores, poseer una buena red de contactos o impulsar la internacionalización de las empresas, ocupan un lugar preferente en el nuevo proyecto de AJE Madrid y su actividad.

Además, la entidad ha desarrollado multitud de acuerdos de colaboración con diferentes entidades para el fomento del espíritu emprendedor y continuará con iniciativas como los Premios Joven Empresario o la Carrera de los Emprendedores.

Más sobre AJE Madrid

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid es una entidad privada, independiente y sin ánimo de lucro constituida en 1984 por un centenar de empresarios, encabezados por Pepe Barroso. En la actualidad agrupa, presta apoyo y defiende los intereses de más de 800 empresarios madrileños.

Entre los objetivos fundamentales de AJE Madrid está el apoyo y defensa de la empresa española, promover la vocación empresarial y desarrollar iniciativas empresariales de sus asociados mediante la prestación de servicios de apoyo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic